lunes, 18 de enero de 2016

Dialogos de Clips por Sparkle Fire, Star Darlings Fans


Piper Dream: Piper se pone muy estresada cuando no puede encontrar un lugar tranquilo para meditar. Tal vez el único lugar verdaderamente silencioso está dentro!

Vega: No puedo creer lo mucho estudio que tengo que hacer! Ya es bastante difícil tener todas mis clases de segundo año, pero ahora todas estas lecciones de la Star Darling me está estresando por completo!.

Leona: Arriba en el cielo mirando
Con la luz de la estrella
Luz de las estrellas Entre la Luna ...

Libby: ¡Piper! OME! Lo sé, esto es jardines son una serenidad, pero ¿no sería el lugar más perfecto para una fiesta? Quiero decir, realmente, ¿quién necesita serenidad?. Imagínate, si decoro todo en rosa, este lugar sería una de las maravillas de color rosa mágico! Mágico país de las maravillas de color rosa!, De repente me siento tan serena.

Astra-nomical: Cuando Astra y Vivica van cabeza a cabeza en Star Ball, Astra claramente tiene más habilidades energía de deseo que su oponente imaginario!

Cooking with TessaTessa toma los ingredientes simples de Starland ella ya ha recibido en el Celestial Café y los convierte en una comida gourmet!

Sage: Hey, Tessa! ¿Qué es lo que te pasa por la comida?

Vega: Setas sin procesar, la col rizada cometa, verdes garble y ... flor?

Libby: Bueno, Tessa! Eso parece ... ¡Oh, quién estoy engañando? Eso se ve horrible!

Sage: MO-J4? Pero el entrenamiento SD no se inicia 'hasta luego!

MO-J4: Eso es correcto, te pierdas Sage; pero como el Bot-Bot asignado a toda la Star Darlings, Actualmente estoy aquí por el chef Tessa. Es hora de ponerse cocinar!

Vega: Grandes galaxias!

Sage: Oh Mi Estrella!

Sage: Eso huele tan ... Mmm!

Vega: Brillante! Vega: Por favor, Tessa! MO-J4: ¿Cómo podría olvidarlo? Ninguna comida está completa sin ozzy fruta!

Sage: Yum!

Vega: Por favor, por favor, por favor!


Domadura Estrella: En la Cueva Star Darligs, Sage tiene que ir uno a uno con una estrella fugaz ella trata de "domarla" como si fuera un caballo salvaje!

Sage: Señorita Stella? Es Sage, Estoy aquí por mi formación de Star Darling.
Oh! "Querida Sage, La única manera de llegar a Wishworld está montando una estrella fugaz.
Sin embargo, con el fin de hacer esto, debes tener un éxito mansos".
¡¿Por mi misma?! Oh mis estrellas! Eres una estrella rudimentario, ahora ¿no es así? Bueno, yo soy una  Star Darling! Así que vas a ser mi viaje!
Eso es todo, estrella! Me estás volviendo loca!
Oh, estrella! ¡Lo siento mucho! sabes, estrella, creo que los dos pudiéramos utilizar algún refuerzo positivo.
¡Guauu! Hoy mi lección fue para domar una estrella, pero creo que he hecho un amigo en su lugar.

Glow Fur It: Glow Piel Bitty la mascota de Cassie, escapa a la Sala Común, Cassie Dębe Tratar de capturarla antes de que se despierten los demás Star Darlings

No hay comentarios.:

Publicar un comentario