lunes, 18 de enero de 2016

Capitulo 5 | Super Zoomy - Diálogos


NO COPIAR SUBTITULOS

Libby: Sage, Cassie, Leona, Clover! OME! Tengo que mostrar mis fotos de mis vacaciones en Nueva Prisma!

Leona: OME. Si!

Sage: Hey, Scarlet! ¿Quieres ver las fotos de Libby en vacaciones de Nueva Prisma?

Scarlet: Puh-ahh! Soy de Nueva Prisma. Puedo ver las imágenes desde cualquier lugar, ¿pero allí?.

Cassie: No puedo creer que realmente has estado en Nueva Prisma! He oído que tienen la biblioteca más increíble!

Libby: Bueno, yo no sé nada de eso. De hecho, me fui a ver cosas interesantes en Nueva Prisma, Cassie! Me fui de compras de la vendimia en retrógrado Road.

Starlings: Lindo! ¡Guauu! ¡Impresionante!

Libby: Lo pasamos de maravilla en el Stratos-muelle,

Starlings: Divertido! ¡Guauu! ¡Guauu!

Libby: Y vi las lunas de Júpiter en el Helio Bowl.

Starlings: ¿En serio? ¡Claro!

Clover: Supersonico! Oí la escena musical de Nueva Prisma está fuera del espectro!

Leona: No está mal!

Sage: Libby, ¿quién es ese? Él ve Super Zoomy!

Libby: ¿Qué? Quién ... ¡Oh! Oh, no, sí, él es ... nadie, nadie, nadie.

Cassie: Entonces ¿por qué es que en sus zap fotos?

Leona: ¿Y por qué de repente te ves como tu cara está a punto de explotar?

Libby: Muy bien! Su nombre es Ganímedes. Lo conocí en el viaje. Y ahora él es un primer año en todo el lago luminoso en Star Prep! Oh, realmente es Super Zoomy, ¿no?

Leona: Los Zoomies!

Sage: Oh. Mi. Estrellas! Libby, el Shining Star Danza se acerca!

Cassie: ¿Cuál es la Shining Star de la danza?

Libby: Cassie! Soy consciente de que quieres leer, pero que realmente necesitas tomar la nariz de un libro de vez en cuando y prestar atención a eventos de la escuela!

Sage: El resplandor de la Shining Star es donde tanto se invita a las chicas de Starling Academia y los chicos de Star Prep para asistir!

Leona: Y es a finales de este mes!

Cassie: Wow. Supongo que tengo que prestar más atención.

Libby: Sí, pero yo sólo desearía saber si Ganímedes iba. Y si él se va, me gustaría saber si me gusta. Quiero decir, él me sigue en, y he publicado estas fotos allí, pero él no ha gustado ninguno de ellos! Oh. Probablemente otro mensaje de la estrella de Darling de Lady Stella.

Clover: ¡Es él!

Libby: Hay un mensaje!

Ganímedes: Hey, preciosa Libby, es el hombre gay! Quiero decir ... Ganímedes. Lo siento mucho, ha sido siempre. Nos han mantenido a nosotros realmente ocupados aquí en Star Prep. Ya vi las fotos que posteaste. Te ves tan super brillante! Ah, hablando de la aurora, me preguntaba si vaz a Shining Star Dance. Y si es así, ahorrarías el primer baile para mí, Libby? No puedo esperar a saber de ti. ¡Hasta luego!

Libby: Oh. Mi. Estrellas!Oh. Mi. EstrellasOh. Mi. Estrellas,Oh. Mi. Estrellas! ¿Se enteró que? Él me llamó brillante! Quiero decir, nadie me llama brillante. Esperar para mi mamá. Pero eso no cuenta. Voy a la danza!

Sage: Bueno, parece que el deseo de que alguien se está haciendo realidad.

Libby: Oh. Mi. EstrellasOh. Mi. Estrellas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario