martes, 12 de enero de 2016

Capitulo 1 "Star Charmed" - Diálogos

Star Charmed - The Star Darlings
http://stardarlings.wikia.com/wiki/Star_Charmed
NO COPIAR MIS SUBTITULOS

Sage: SD. SD? Que significa en Starland SD? ¿Podría significar Star Demoted? Oh mis estrellas! Estoy en primer año , llamé a la oficina de la directora y será que ya degradaron?

Vega: ¡Hola! ¿Ves todos estos libros? No soy alguien que se degradó. En todo caso, se presentaría a la Star Driven.

Sage: ¿De verdad lo crees? Porque te lo prometo, tengo la intención de trabajar tan duro como sea posible en Starling Academia. Pero lo que SD significa ...

Scarlet: ¡Alto!

Sage: ¿Alto? ¿Crees que es sinónimo de "Stop"? ¿Y el D?

Scarlet: Deja de conducir cósmico.

Sage: Pero eso es son demasiadas cartas!

Leona: Si se me llamó aquí, entonces SD significa Star Dazzling, hey!

Lady Stella: Sage. La única forma de averiguar por qué fuiste llamada a mi oficina está entrando.

Sage: Si, Señorita Stella.

Starling: ¿Que está pasando?

Scarlet: No tengo idea.

Lady Stella: Saludos estrellas, chicas.

Starlings: Saludos estrellas, Señorita Stella.

Lady Stella: Gracias por venir aquí todos ustedes. Sé que es muy inusual en llamar a mi oficina, especialmente hoy. Mientras que la mayoría de ustedes están regresando a estudiar, para algunas de ustedes este es su primer día en Academia Starling. Pero quiero asegurarles que ninguna de ustedes están en problemas. Sin embargo, es Starland.


Vega: Starland está en problemas? ¿Qué quieres decir, Señorita Stella?

Lady Stella: Esto es...

Scarlet:¡La Tierra!

Lady Stella: Sí. Eso es lo que ellos llaman, Scarlet. Pero lo llamamos Wishworld. Desde tan lejos como nosotros los Starlings pueden recordar, en Wishlings han hecho sus deseos de magníficas maneras mágicas.

Sage: Oh mis estrellas! Ese es su deseo!

Lady Stella: Sí, Sage. Y al momento de realizar su deseo, se dirige directamente hacia ...

Sage: Si! Starland!

Lady Stella: Sí. Cuando ese deseo y todos los otros como él comienzan hacerse realidad. Cuando el deseo está listo, un Starling es enviado para ayudar al Deseador lograr su sueño.

Leona: ¡Brillos solares!

Sage: ¡Estrellas fugaces!

Lady Stella: La energía del deseo positivo que proviene de un deseo proporciona energía a todo Starland.

Vega: Pero sabemos todo esto, Señorita Stella. Dijiste que Starland está en problemas.

Lady Stella: Eso es.

Starling: Eso no es bueno.

Lady Stella: Por primera vez en la historia Starland, un deseo negativo de energía está siendo liberada y está destruyendo Starland. No tenemos idea de lo que está causando esta crisis o cómo detenerlo. Así que, yo me encargué de encontrar una solución. Buscando en la Biblioteca de iluminación, encontré un tomo arcaico y olvidado de largo. Dentro de sus páginas era un antiguo oráculo, que habló de doce Star-Charmed Starlings. Estas chicas tendrían la capacidad única para conceder doce deseos misteriosos. Y al hacerlo liberar un deseo positivo de energía tan poderosa que sería capaz de resolver esta terrible crisis. Creo que doce son los Starlings Star-Charmed que el antiguo oráculo predijo. Estudiantes de tercer año: Scarlet,

Tessa, Adora, Leona.

Leona:Siempre supe que era una estrella!

Lady Stella: Segundo año: Clover, Piper, Astra y Vega.

Vega: ¿Ven? Todos mis estudios dieron sus frutos!

Lady Stella: Y los primeros años: Libby, Cassie, Gemma y Sage.

Sage: OME! Pensé que ser expulsada, y ahora de repente soy una Star-Charmed Starling que va a ayudar a salvar Starland? Espera. ¿Qué significa eso exactamente?

Señora Stella: Significa que las doce serán entrenadas para bajar a Wishworld para que pueda conceder estos deseos misteriosos.

Sage:Yo he querido ser un Wish-Granter toda mi vida, y todo el mundo va a verme haciendo como un estudiante de primer año?

Vega: Y finalmente me apreciarán para el estudiante estelar que soy?

Scarlet: Y antes de que me gradue, tengo la oportunidad de ir a la Tierra?

Vega and Tessa: Es Wishworld!

Lady Stella: No. La cosa es que. Deben mantener esto en secreto.

Starlings: ¿Que?

Leona: ¿Perdón?

Lady Stella: Todavía no sabemos quién o qué está causando este aumento de la energía negativa. Podría ser peligroso si algo de esto se sabe. Así que confío en ustedes para mantener su identidad como los Starlings Star-Charmed un secreto. Todos los días se irá a un lugar oculto para su formación.

Vega: Pero, ¿todo el mundo va a saberr que estamos haciendo?

Lady Stella: Conseguir extra de tutoría Starling Academia.

Scarlet: Pero yo soy de tercer año.

Vega: Y yo soy brillante. ¿Quién van a creer que estoy recibiendo tutoría adicional?

Lady Stella: Lo siento chicas, pero mi principal preocupación no es acerca de su reputación en la escuela secundaria. Se trata de salvar Starland.

Vega: Disculpas estrellas, directora.

Lady Stella: Aunque todo el mundo no puede saber lo que están haciendo, lo sabré. Y se le sirve un propósito mayor para nuestro mundo. Ahora vayan a descansar. Su Formación comienza mañana.

Starlings: ¡Lo Tengo!

Starlings: Esto es, como, un super estrellado.

Vivica: Así, Sage. Supongo que eso SD del Star-Zap significa Estrella (Star) de Detención, ¿verdad?

Sage: No te involucre, No es eso!

Vivica: ¿O fue la estrella pañales (Star Dippers)?

Sage: No dice eso, ¿verdad?

Lady Stella: Bueno, Sage, algunas estrellas. Ellos simplemente han olvidado cómo brilla. Nos vemos en el entrenamiento SD.

Sage: Oh mis estrellas! Eso me recuerda, Lady Stella. ¿Qué significa SD?

Lady Stella: Oh. Es sinónimo de Star Darlings, por supuesto!

1 comentario: