viernes, 16 de septiembre de 2016

Gemma


Resumen: Gemma es popular, graciosa y siempre tiene mucho para decir. Es alegre y muy enérgica. Le encanta hacer reír a sus amigas. Tessa es la hermana mayor de Gemma y tiende a sobreprotegerla. Por eso, ella siempre pelea por su independencia.

Gemma es muy popular y divertida, y ella también es muy habladora. Ella dice que casi cualquier cosa y todo lo que le viene a la cabeza. No hay nunca un momento de silencio en torno a Gemma. Cuando era más joven, incluso hablaba con los animales de la granja porque eran grandes oyentes.

Gemma ama a su hermana mayor, Tessa , pero ella quiere salir de debajo del brillo de Tessa. Todo el mundo ama a Tessa, por lo Gemma siente que tiene que ser "en" todo el tiempo que se destacan. Ella quiere a todos como ella, y si ella aún piensa que alguien no lo hace, se hace hincapié en ello durante días. La única vez que está tranquila es cuando ella se deriva a través de un lago tranquilo en un bote de remos.

Gemma y Tessa son parte de una familia que le gusta burlarse; que es la forma en que muestran el afecto. Pero el starcasm (¿sarcasmo estrella?) de Gemma puede ofender a los demás sin que ella lo note. Gemma tiene que aprender a frenar a su energía. Su compañera de cuarto es Libby .

Día Brillante: 2 de junio

Nacimiento:  Solar Springs

Color Favorito: Naranja

Intereses: Compartir sus pensamientos
acerca de casi cualquier cosa.

Deseo: Para ser valorada por sus
opiniones sobre todo.

Características buenas: Gemma es amable, tolerante, divertida, extrovertida, y social.
Ella sabe un poco de todo.

Características malas: Gemma habla mucho y puede ser un poco
demasiado honesta a veces y ofende a los demás.
Ella puede tener una capacidad de atención y puede ser superficial.

Año escolar: Primer año

Poder Cristal: Scatterite

Deseo Flor:  Chatterburst

Deseo Colgante: Aretes

Instrumento/pasión estrella: Agrietar a sus amigos
(no se :v eso dice la wikia)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario