sábado, 3 de septiembre de 2016

Vega


Resumen: Vega es la estrella más brillante en la escuela, trabaja más duro que cualquier otro estudiante en la Academia Starling. Ahora que su enfoque de láser la ha puesto en la parte superior de la clase, ¡que está apuntando a las estrellas!. Sí, Vega es algo así como un perfeccionista, pero ella tiene que aprender a usar sus instintos e intuiciones cuando se trata de que conceder deseos. Cuando Vega le gusta dar rienda suelta destellos ella seriamente sobre la pista de baile.
--
Vega trabaja tan duro como cualquier estudiante de Starling Academy - y probablemente más difícil de lo que necesita. Pero ese tipo de enfoque de láser es lo que necesitas si quieres ser la estrella más brillante en la escuela.

Vega se crió con su madre, Virginia, en un pequeño apartamento en el centro de una ciudad industrial sin brillo, y se dio cuenta de que su boleto a un tipo diferente de la vida se centraba en la escuela y con el objetivo de las estrellas; después de eso, era más o menos todo sobresalientes.

Sí, Vega es algo de un perfeccionista.

Vega hace las listas y les comprueba dos veces, a veces incluso tres veces. Ella es una planificadora, y eso le ha ayudado hasta ahora. Pero cuando se trata de conceder deseos, ella tiene que aprender a utilizar su instinto y la intuición. Incluso Ledy Stella le dijo que necesita relajarse un poco y tomarse un tiempo para un atisbo de diversión. Vega le encanta bailar y tocar el bajo en la banda de las Star Darlings ¡realmente hace su chispa! También le encanta lo crujiente través de las hojas caídas en un día frío en el tiempo de dejar ir. Su compañero de cuarto es Piper.

Día Brillante: 1 de septiembre

Nacimiento: Kaleidoscope City

Color Favorito: Azul

Intereses:  El ejercicio, el análisis, la limpieza,
la resolución de puzzles.

Deseo:  Ser el mejor estudiante
en la Academia de Starling.

Característica buenas: Vega es fiable, observadora,
organizada, y muy centrada.

Característica buenas:  Vega puede ser dogmático acerca de todo,
y ella puede estar irritable, tenso, crítico,
arrogante, y avergonzado fácilmente.

Año escolar: Segundo

Poder Cristal: Queezle

Deseo Flor:  Bluebubble

Deseo Colgante: Belt

Instrumento: Toca el bajo con ultra precisión



Y yo traduzco :v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario